Instituciones Participantes

Entidad financiadora
Agencia Espa帽ola de Cooperaci贸n con Iberoam茅rica Agencia Espa帽ola de Cooperaci贸n con Iberoam茅rica

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), es una Entidad de Derecho Público adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación a través de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional (SECI).

Entidades participantes
Universidad de M谩laga Universidad de Málaga

La Universidad de Málaga ofrece multitud de títulos de grado y posgrado siempre gracias a grandes profesionales y siempre siguiendo la vanguardia y la excelencia académica.

Facultad de estudios sociales y del trabajo Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo

La Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, con el reto de adaptarse al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, ofrece en su plan de estudio los nuevos Grados en Trabajo Social y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, así como una gran variedad de titulaciones.

Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. FLACSO, sede de Costa Rica Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. FLACSO, sede de Costa Rica

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales es un organismo internacional, con carácter regional y autónomo, constituido en 1957 por los países de América Latina y El Caribe.

Programa Estado Naci贸n de Costa Rica Programa Estado Nación de Costa Rica

El PEN es un programa de investigación y formación sobre desarrollo humano sostenible que brinda información relevante para la formulación de políticas públicas y opinión crítica de la ciudadanía sobre temas estratégicos para el desarrollo humano sostenible, tanto en Costa Rica como en Centroamérica

Acceso Usuarios
Jornadas y Eventos
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Participa

Pr贸ximamente

Working Paper Series

  En Construcción...