UMA OFERTA UN CURSO PROPIO DE POSTGRADO EN DERECHO SOCIALES Y JUSTICIA SOCIAL EN EL SENO DE UN MASTER EUROPEO EN TRABAJO SOCIAL

PRIMERA OFERTA DE ESTAS CARACTERÍSTICAS EN INGLÉS Y DE POSGRADO EN LA FACULTAD DE ESTUDIOS SOCIALES Y DEL TRABAJO

La Universidad de  Málaga a través de la  Unidad de titulaciones propias, pone a disposición de toda la comunidad científica una oferta de Titulos Propios entre las que destaca el Curso deo Posgrado sobre Justicia Socal y Derechos Sociales. Este Curso de 15 créditos Europeos, tendrán un importante componente on line con sólo una semana de presencialidad, y permitirá a quienes lo cursen familiarizarse con temáticas de actualidad respecto de la protección social y los derechos sociales en Europa.  El curso , se inserta en la programación académica del Master Europeo de Trabajo Social y se dirige fundamentalmente a profesionales del ámbito del Trabajo Social, Servicios Sociales, y disciplinas afines que deseen obtener una específica cualificación académica, a través de la realización de un Master, ya que aquellos alumnos que lo superen habrán eliminado materia correspondiente al  Master Europeo en Trabajo Social que ha sido evaluado reciéntemente en la Agencia de ACrediación  Holandesa.

El curso ofertado en la UMA tendrá una semana presencial que se proyectará entre los días 16 a 20 de abril del presente y comprenderá actividades académicas en la FAcultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga. La docencia será integramente en Inglés, y se accederán a materiales y recursos on line, para proseguir la preparación de los trabajos los siguientes tres meses.

El plazo de matriculación dle curso finaliza el próximo día 5 de abril de 2012, más información en internationalfest.wikispaces.com

Acceso Usuarios

PDF Si no tiene instalado Adobe Reader pinche aquí