Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo

Francisco Cosano Rivas

FOTO_LUMEN.jpg

Diplomado en Trabajo Social y Licenciado en Historia. Profesor titular de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo. Secretario Académico de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo

Leer más

Carlos Gallego Fontalva

Licenciado en Filosofía y Letras, Doctor en Geografía por la Universidad de Málaga. Profesor Titular de Escuela de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo. Vicedecano de Trabajo Social de la Universidad de Málaga.

Leer más

Paloma Navarro Vázquez

Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga Desarrolla su actividad profesional en el despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo. Se ocupará de la investigación en este proyecto en el ámbito jurídico-público de los servicios sociales.

 

Leer más

Direccción: María Luisa Gómez Jiménez

FOTO_LUMEN.jpg

Licenciada y Doctora en Derecho.  Profesora de Derecho Administrativo de la Universidad de Málaga y former Vicedecana de Calidad y Relaciones Internacionales de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la UMA, y Acreditada a Profesora Titular de Universidad por la ANECA.

Leer más

Juan Martín Aguirre de Mena

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga. Vicedecano de Relaciones Laborales de la Universidad de Málaga. Leer más

Dña. Mª de las Olas Palma García

FOTO_LUMEN.jpg

Licenciada en Sociología, y doctora en Trabajo Social por la Universidad de Málaga Profesora del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales.

 

Leer más

Decano: Fco. Manuel Montalbán Peregrín

FOTO_LUMEN.jpg

Licenciado y Doctor en Psicología. Profesor Titular de Psicología Social de la Universidad de Málaga. Decano de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.

 

Leer más

Antonio Manuel Ciruela Lorenzo

FOTO_LUMEN.jpg

Licenciado y Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga. Su principal línea de investigación gira en torno a las Empresas de Economía Social  y, especialmente, al Cooperativismo agrario.

Leer más
Acceso Usuarios

PDF Si no tiene instalado Adobe Reader pinche aquí

Jornadas y Eventos
«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 
Participa

Próximamente

Working Paper Series

  En Construcción...