FOTO_LUMEN.jpg

Licenciada y Doctora en Derecho.  Profesora de Derecho Administrativo de la Universidad de Málaga y former Vicedecana de Calidad y Relaciones Internacionales de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la UMA, y Acreditada a Profesora Titular de Universidad por la ANECA.

Directora del Proyecto de Innovación Educativa PIE 08/49 sobre promoción de la Internacionalización en FEST, Directora del Proyecto de Innovaci贸n PINES ( www.uma.es/PINES) y responsable española del Proyecto de elaboración de un Master Europeo en Trabajo Social, dirigiendo Workshops internacionales con universidades Europeas de la Red Erasmus SOCNET98

Experta Universitaria en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, imparte docencia de grado y posgrado en el área de Derecho Administrativo de la UMA, y es miembro de la Red Europea de investigadores en Política de Vivienda e investigadora visitante del Institute for Global Law and Policy en Harvard Law School, con numerosas publicaciones en la materia.

Ha sido visiting fellow del Joint Center for Housing Studies (JCHS) en la Kennedy School of Government de Harvard University (Cambrdige)  y del Virginia Center for Housing Research en Virginia Polytechnic  Institute and State University (Blacksburg).

Sus líneas de investigación como Investigadora Principal de este proyecto se orientarán al estudio comparado de la intervención administrativa en la provisión de servicios sociales y las políticas públicas conexas.

Acceso Usuarios

PDF Si no tiene instalado Adobe Reader pinche aquí

Jornadas y Eventos
 
 
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 
Participa

Pr贸ximamente

Working Paper Series

  En Construcción...